Posted in Pulseras tela

Pulseras Solidarias COVID19 Almahispania

¿Quieres comprar Pulseras Solidarias COVID19? Almahispania, firma de joyería que plasma en sus accesorios la historia de España a través de símbolos, presenta su proyecto solidario Ayuda Covid19 destinado en su totalidad a ayudar a autónomos y PYMES victimas de la pandemia.  

Somos conscientes de que nos encontramos en un momento en el que estamos construyendo historia para que futuras generaciones se sientan orgullosos del legado de solidaridad y pujanza del pueblo español. Es por ello que hemos querido rendir un homenaje a todos esos héroes que, día a día, sacrifican sus vidas por todos nosotros con esta colección de pulseras cuyos beneficios irán destinados en un 100% a ayudar a PYMES y autónomos afectados por el Covid 19.

Símbolos de las Pulseras Solidarias COVID19:  

 🛒 Comerciantes: Cajeros, reponedores, dependientes, mozos de almacén, sin cuyo trabajo no tendríamos suministros de comida ni productos de primera necesidad. 

 🎤Comunicadores: Técnicos de telecomunicaciones y periodistas, que nos mantienen conectados con los nuestros, gracias a las nuevas tecnologías, nos ayudan a trabajar y nos mantienen informados. 

 👩🏻‍⚕️Sanitarios: Siempre en el centro de nuestro corazón. Homenajeados todos los días a las 20 horas por aplausos que unen a España. Por ellos, médicos, enfermeros, celadores, farmacéuticos, a todo el personal sanitario, gracias y gracias. 

 👨🏼‍🚒 Cuerpos de seguridad y emergencias: Policías, guardias civiles, soldados, bomberos, servicios de emergencias, que velan por nuestra seguridad. 

 🚚Transportistas: Camioneros, repartidores, carteros, que no han parado ni un solo día en arduas jornadas para mantener y abastecernos de los servicios básicos, evitando así que se pare España. 

🇪🇸 España dos veces: Nuestro Alfa y Omega de este tributo, los españoles de principio a fin. Millones de personas que se sacrifican y resisten el golpe encerrados en sus casas. Por todos aquellos que se quedaron, por todos aquellos que sobrevivirán y por todos aquellos que vendrán y que harán de este capítulo un icono más de la historia de España 

A todos, MUCHAS GRACIAS por vuestro sacrificio y generosidad. Si algo nos ha enseñado la historia, es que precisamente en los momentos más duros, es cuando los españoles nos juntamos y damos lo mejor de nosotros. 

Puedes comprar tus pulseras solidarias Covid19 en este enlace.

 

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito