Posted in Pulseras tela

Pulsera con la bandera de España

¿Buscando una pulsera de tela con la bandera de España? Estás en el sitio correcto. En Almahispania creamos piezas de joyería de la más alta calidad y elaboradas por artesanos españoles, pero tenemos otras piezas que nos encantan y que aportan un look muy genuino a nuestro outfit. Es por ello que nos proponemos elaborar nuestras pulseras de tela exclusivas, que también incluyen nuestros símbolos que cuentan la historia de España. 

Pulsera con la bandera de España

En Almahispania nos sentimos orgullosos de nuestro país y de su historia. Por eso motivo hemos creado una serie de doce símbolos que representan nuestra evolución con el paso de los años. Desde el bisonte por las pinturas de  Altamira, pasando por la Reconquista que comenzó con la victoria de Don Pelayo en Covadonga en el año 722 hasta los Tercios, la Guerra de la Independencia  y la España Actual. Un repaso, a través de unos iconos exclusivos, de nuestra historia. Y todo ello con el fondo de la bandera de España con sus colores exactos.

Compra la pulsera de tela con la bandera de España de Almahispania para demostrar que estás orgulloso de la Historia de nuestro país.  Sin significados políticos o institucionales, Almahispania sólo quiere que con esta compra demuestres tu orgullo de ser español. Una pulsera de tela con los colores de la bandera de España y ajustable a cualquier medida. Un regalo especial y original  para un amigo o, simplemente, un detalle para ti.

Aquí tienes la pulsera de tela a un precio de 2€ que será tu aliada en el día a día. Un complemente sencillo, pero con carácter por sus colores, que te hará más elegante y con un toque especial.

Hazte con la pulsera de tela de la bandera de España y presume de Historia.

Además, aprovecha el descuento del -20% que ofrecemos si es tu primera compra. Suscríbete a nuestra newsletter para recibir el cupón y usarlo ahora mismo.

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito