Posted in Uncategorized

Gemelos de la Carabela de Nuevo Mundo

¿Quieres Gemelos de la Carabela de Nuevo Mundo¿ Eres un apasionado de la historia de España y sabemos que este tipo de Gemelos te va a encantar. Se trata de un símbolo de nuestra historia que debes llevar en tu muñeca en los momentos más importantes. Se tratra de uno de nuestros favoritos. Hace referencia al barco que llegó a conquistar América. Si este nave no habría sido posible conquistar el continente americano de forma rápida y segura.

Es por ello que hoy te presentamos esta pieza elaborada con materiales de primera calidad y que no querrás evitar. La reconquista concluyó en 1492 bajo el reinado de los Reyes Católicos. Ese mismo año, Colón llegó a América y empezó la hispanización del continente, donde actualmente más de 300 millones de personas hablan Español. ¿Quieres rendirle homenaje?

Gemelos de la Carabela de Nuevo Mundo

Descubre Almahispania

La tienda online con productos de joyería con símbolos de la historia de España. Elaborados por artesanos españoles y con la más alta calidad. Además de gemelos, tenemos pendientes, pulseras y pins, todos ellos con los 12 símbolos de nuestra historia. porque nos sentimos orgullosos de ella y porque queremos que muestres tu lado más genuino.

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito